MERCADO LO VALLEDOR

Desde el año 2019 Junto a la planta de Reciclaje del Mercado Lo Vallledor, hemos formalizado nuestra alianza que trata de cambiar la forma en que el mundo produce, obtiene y consume. Nuestro impacto es a través del cambio en la cadena de suministro, el cambio en la relación entre las personas y la naturaleza.

Más de 1000 kg de textiles, más de 100 kg de Tela PVC su producción es altísima, teniendo en consideración que las campañas publicitarias son masivas y de corta vida útil Y DE GRAN CONTAMINACION.

YERBA MATE BUEN PASTOR

Nuestra alianza junto a YERBA MATE BUEN PASTOR desde el año 2019 nos ha llevado a reciclar más de 700 bolsas de gran contención, las cuales tienen su 2 vida en el proceso productivo de forros de nuestra línea MARKET BAG Y ECO BAG.

MUNICIPALIDAD DE MACHALI

Gracias a la gestión del municipio y a la oficina de FOMENTO MACHALI, nos haremos responsables del reciclaje de todos los pendones publicitarios, los cuales serán reutilizados en nuestros bolsos y mochilas. Contribuyendo al cuidado y protección de nuestra comuna, un compromiso histórico, avanzando hacia la Economía Circular y el consumo responsable.



SUSTENTA A GRANEL

En pleno corazon de Santiago Sustenta a Granel nos enseña que es posible, facil y se siente bien alimentarse y consumir productos sin residuos y nuestra alianza ya logro reutilizar mas de 70 bolsas de gran contencion en un mes y vamos por mas !!!  

Abrir chat